El Lorca Deportiva sale a flote

Beto Bianchi es el entrenador y ha pedido jugar sus partidos los domingos por la mañana en el campo Mundial 82 Esta semana ha empezado a preparar su participación en Tercera División

PEDRO RELORCA.
Beto (i) sigue la evolución de sus jugadores durante el primer entrenamiento del Lorca Deportiva en el campo Juan Casuco. ::                             SONIA M. LARIO / AGM/
Beto (i) sigue la evolución de sus jugadores durante el primer entrenamiento del Lorca Deportiva en el campo Juan Casuco. :: SONIA M. LARIO / AGM

Cuando casi nadie lo esperaba se volvió a producir un nuevo milagro en el Lorca Deportiva, al que muchos daban por muerto antes de tiempo. El equipo que tiene como dueño a Manuel Muñoz Carrillo, y como presidente a Juan Segura, tiene la intención de competir en Tercera División. El lunes celebró el primer entrenamiento de la temporada a solo cinco días de empezar la Liga.

Antes de las ocho de la tarde empezaron a llegar coches con jugadores a las inmediaciones del Francisco Artés Carrasco. El campo Juan Casuco fue el escenario de la primera sesión de entrenamiento.

Se confirma Beto Bianchi como entrenador. El secretario técnico es Gero Miñarro, aunque cuando termine de confeccionar la plantilla podría volver a jugar. De momento se cuenta con los siguientes jugadores: Portero, Oscar (Cartagena B). Defensas: Angosto (Lumbreras), Dioni y Dani (Lorca Deportiva) y Juan Garre (Murcia Juvenil). Medios: Ochoa (Lorca Deportiva), Pulido (Sangonera Atlético), Francesco (Atalanta), Juanmi (Antequera) y Manolín (Polideportivo Ejido). Delanteros: Cabezas (Villanovense) e Israel (Lorca Deportiva). Se está en negociación con Jorge Pérez y Karanka. Durante la semana llegará el resto de jugadores.

Beto Bianchi da sus razones para entrenar al Lorca Deportiva. «Tengo que agradecer a Gero y al presidente Juan Segura por acordarse de mí. Es un proyecto ambicioso por parte de ellos, y para mí un reto muy importante porque acabamos de empezar y falta poco para iniciar la Liga».

El Lorca Deportiva jugará su primer partido el domingo en Beniel. El debut en casa será ante el Real Murcia B. Ha pedido jugar sus partidos los domingos por la mañana en el Mundial 82, en competencia para ese horario con el Lorca Féminas que ya pidió jugar a esa hora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos