Poco fútbol en el Artés Carrasco (0-2)

Los alicantinos marcaron sus dos goles en el minuto 18 de cada tiempo por medio de Portillo y JuanraEl Lorca Atlético y el Hércules se dedicaron a hacer probaturas

PEDRO RELORCA.
Un jugador del Hércules acosa a un rival del Lorca Atlético en el partido de anoche. ::                             SONIA M. LARIO / AGM/
Un jugador del Hércules acosa a un rival del Lorca Atlético en el partido de anoche. :: SONIA M. LARIO / AGM

El Lorca Atlético jugó el primer partido ante su afición, que acudió en un número inferior a lo esperado. El resultado es un tanto engañoso porque el cuadro que entrena Benigno Sánchez plantó cara a un Primera División, que por lo visto en la noche de ayer tendrá que hacer mucho más para poder conservar la categoría.

Al cuadro de la Ciudad del Sol también se pudo apreciar la falta de rodaje, aunque trabajando así podrán conseguir la permanencia en Segunda División B. También hay que tener en cuenta que este es un partido de pretemporada, donde ambos entrenadores hicieron jugar a la mayoría de jugadores que tiene en su plantilla.

El encuentro se inició con juego alterno sobre todo en el centro del campo, ninguno de los dos equipos conseguía poner en aprietos a los porteros. Llegó el minuto 18 y el delantero del Hércules Portillo recibió un balón dentro del área, y a la media vuelta batió a Goyo junto al palo. Sólo en esa jugada creó peligro el equipo alicantino.

Antes de llegar al descanso no se puso apreciar ninguna jugada ofensiva por parte de ambos equipos, los dos se limitaron a jugar en defensa para no encajar goles.

Por parte del Lorca Atlético se pudo apreciar poca efectividad en el centro del campo, mientras que sus delanteros apenas llevaron peligro sobre la meta defendida por Calatayud. Otro tanto ocurrió con el cuadro alicantino, que salvo el gol, no consiguieron que Goyo tuviera que trabajar con mucha intensidad.

Tras el descanso no cambió la decoración, el Hércules se mostró muy conservador mientras que el equipo de Benigno Sánchez tampoco entusiasmaba en ataque. Llegó otra vez el minuto 18, y el Hércules logró poner más ventaja en el marcador. En esta ocasión se botó un córner, y un oportuno Juanra batió el portal contrario de certero cabezazo.

Con el segundo gol se terminó el partido, porque ambos equipos dieron el resultado por bueno y se limitaron a realizar cambios sacando a todos los jugadores que tenían en el banquillo.

El Lorca pudo acortar distancias en una falta sacada por Yosimar terninó con una buena parada del guardameta alicantino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos