Relevo en el Lorca Deportiva

El equipo se ha inscrito en Tercera División y Jero Miñarro confeccionará la plantilla Manuel Muñoz cede a Juan Segura la presidencia, pero sigue de accionista

PEDRO RELORCA.
Juan Segura (sentado) y Muñoz Carrillo, ayer. ::                         SONIA M. LARIO / AGM/
Juan Segura (sentado) y Muñoz Carrillo, ayer. :: SONIA M. LARIO / AGM

«El Lorca Deportiva seguirá compitiendo una temporada más, así lo anunció Manuel Muñoz Carrillo en una rueda de presa celebrada en la mañana de ayer. El dueño del club tiene la intención de dimitir, pero sólo en lo deportivo. Continuará con gran parte de las acciones y cede el testigo de presidente al almeriense Juan Segura. Por el momento no hay nada decidido, aunque la próxima semana puede arrancar el nuevo proyecto para jugar en Tercera División.

Manuel Muñoz dijo que «en este momento dimito de todo cargo deportivo, no así de parte del accionariado. A partir de este momento será Juan Segura el presidente del Lorca Deportiva».

Continuó en los siguientes términos: «En los últimos meses se han cometido todo tipo de irregularidades. El Sangonera no podía jugar en Lorca porque estaba fuera de plazo. Se han inventado una historia infringiendo el reglamento, porque a una empresa que está en ley concursal no se le puede privar del centro de trabajo. Espero que el pueblo de Lorca dicte sentencia en esta ocasión. No sé dónde vamos a jugar, si no nos dan campo lo podremos hacer en la Corredera. El equipo está hecho y tiene que empezar a rodar».

Juan Segura fue breve en su intervención, pero está decidido a confeccionar una buena plantilla para ascender. Aseguró que «quiero terminar el proyecto y al mismo tiempo intentar ascender al Lorca Deportiva a Segunda B. Si conseguimos apoyos y los aficionados siguen al equipo vamos a poner todos los medios. Hemos estado esperando porque estaba la posibilidad de jugar en Segunda B esta temporada. El equipo está inscrito y va a competir en Tercera».

El director deportivo y encargado de hacer la plantilla es Jero Miñarro. Del tema deportivo dijo que «Juan Segura en Huercal-Overa hizo un buen trabajo. Hace tres días que empecé a confeccionar el equipo y tengo que reconocer que son muchas las dificultades por las fechas en que estamos. Tenemos un presupuesto bastante bueno, pero hay que buscar jugadores de la zona. Ya estaríamos entrenando si contáramos con campo asignado. El lunes quiero empezar a firmar jugadores con contrato, de momento tengo a Dani, Cheles, Ochoa y Dini del Lorca Deportiva la pasada temporada. También he hablado con Jorge Pérez (Caravaca), Pulido (Sangonera) y Juanmi (Antequera). Jugadores quedan pocos y hay que trabajar mucho para hacer una buena plantilla».

De entrenador no hay nada confirmado, aunque a Jero le gustaría tener al frente a Beto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos