El Atlético Ciudad de Evedasto Lifante abandona y no jugará la próxima temporada

LA VERDADMURCIA.

La aventura de Evedasto Lifante ha llegado a su fin. El Atlético Ciudad abandona y no jugará la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda División B. Ayer se cerró el plazo para conocer el nombre de los equipos que bajarán por impago de su deuda y el Atlético Ciudad era el único de los equipos murcianos de Segunda B que no había pagado. En total debe unos 700.000 euros, según reconoció un portavoz del propio club.

Al no pagar la deuda, el equipo de Evedasto Lifante tendría que jugar la próxima temporada en Tercera, algo improbable, ya que el propietario del club ha anunciado en más de una ocasión que abandona el fútbol y que el equipo desaparecerá.

El problema ahora será conocer el nombre del equipo que ocupará su puesto. Por clasificación de la temporada pasada le correspondería al Lorca, que tampoco podrá asumir la plaza por sus problemas económicos. El siguiente en la lista es el Costa Cálida, que decidirá qué hace, en función del dinero que tenga que abonar para ocupar la plaza que deja vacante el At. Ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos