El empresario Julián Serrano es elegido nuevo presidente de la plataforma '3Neo'

Esta elección supone el reconocimiento de un sector innovador, como es el de las tecnologías de la impresión, a la capacidad y trabajo de este emprendedor ligado a la nanotecnología

LA VERDADLORCA.
Julián Serrano en su oficina en la Avenida Juan Carlos. ::                             P. A. / AGM/
Julián Serrano en su oficina en la Avenida Juan Carlos. :: P. A. / AGM

El empresario lorquino Julián Serrano ha sido elegido primer presidente de la Plataforma Española 3NEO, denominación abreviada de la Plataforma Tecnológica Española de Nuevos Materiales, Nuevas propiedades y Nuevos procesos de Tecnologías de Impresión e industrias afines. Esta elección supone el reconocimiento de un sector innovador, como es el de las tecnologías de la impresión, a la capacidad y trabajo que este emprendedor ligado a la nanotecnología desarrolla desde la Región en un mercado global.

La elección de Julián Serrano como dirigente de la plataforma creada en marzo pasado se hizo efectiva durante la asamblea general celebrada en la sede de AIDO (Instituto Tecnológico de la Óptica, Color y la Imagen) en Valencia, acto que contó con la asistencia de María del Carmen Vicente, jefa de Área de la Subdirección General de Estrategias de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El nombramiento del empresario murciano al frente de una plataforma tecnológica nacional que cuenta con sociedades e instituciones de alto implante tecnológico sitúa a Murcia dentro del mapa nacional de la innovación tecnológica en cuanto a electrónica impresa, además de poner en valor al sector empresarial de base tecnológica en la Región. La Plataforma 3NEO nace promovida por los Centros Tecnológicos y Centros Públicos de Investigación y empresas del sector.

Fotos

Vídeos