El Lorca Deportiva se queda sin campo para la próxima temporada

Los actuales responsables del Lorca se han permitido el lujo de solicitar el estadio municipal Francisco Artés Carrasco para jugar la próxima temporada

PEDRO RELORCA.

El futuro del Lorca Deportiva es cada vez más incierto. La pasada temporada, tras la espantada de Manuel Muñoz Carrillo, el club blanquiazul cayó en manos de los hermanos Presa. El equipo, pese a todo, terminó sin dirigentes y en manos de los jugadores. Terminó la temporada con un impago de seis mensualidades, igual que la temporada anterior. Pese a este desolador panorama, los actuales responsables del Lorca se han permitido el lujo de solicitar el estadio municipal Francisco Artés Carrasco para jugar la próxima temporada.

En el Ayuntamiento lo tienen claro. Este club no volverá a pisar las instalaciones del estadio municipal mientras que estos consejeros estén al frente del equipo. Es más, le niegan la posibilidad de poder jugar en cualquier instalación deportiva municipal, entre las que se encuentran los campos Mundial 82, Alfonso Embarre, Juan Casuco y José Miñarro.

El club, que estuvo a punto de ascender a Primera División,puede dar con sus huesos en Territorial Preferente y sin campo donde jugar. Tienen otras opciones, porque campos como Los Tollos de la Hoya y Zarcilla de Ramos no son municipales y puede negociar con sus responsables para que le cedan sus instalaciones.

En el Artés Carrasco jugará la próxima temporada el Lorca Atlético, club que militará en Segunda B y que nace de la fusión con el Sangoner. Este equipo tiene como presidente a Cristóbal Sánchez Arcas. El resto de junta directiva la componen Cristóbal Sánchez Navarro y Antonio Baños Albacete como vicepresidentes. Francisco Pérez es el secretario, mientras que Agustín Sánchez tiene el cargo de tesorero.

Este nuevo equipo estará entrenado por Benigno Sánchez, técnico de la casa, que vuelve tras unos años sentados en banquillos de otros equipos de Segunda División B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos