Los grupos de la Comunidad Valenciana se imponen en la Olimpiada del Ocio

Andalucía es la segunda comunidad autónoma más premiada seguida de Murcia, Madrid y Castilla La-Mancha

T. M. M.LORCA.
El joven 'Makel G', ganador de la Batalla de Gallos, actuando en la entrega de premios delante del resto de ganadores. ::                             SONIA M. LARIO / AGM/
El joven 'Makel G', ganador de la Batalla de Gallos, actuando en la entrega de premios delante del resto de ganadores. :: SONIA M. LARIO / AGM

Se acabó lo que se daba y durante cuatro días se ha dado bastante en la primera Olimpiada Nacional del Ocio, que ayer cerró sus puertas tras la entrega de premios a los grupos ganadores en las diferentes pruebas. El Huerto de la Rueda, donde estos días se ha concentrado la mayor parte de la actividad olímpica, acogió ayer la ceremonia de clausura y la confección del pódium. A pesar del intenso calor, los premiados no dudaron en retrasar la hora de regreso a casa.

Los grupos de la comunidad valenciana han sido los que más premios han acumulado seguidos de otras comunidades como Castilla-La Mancha, Madrid, Galicia y los anfitriones, Murcia. Los murcianos han obtenido el primer puesto en las pruebas de futbolín, karts, y skate. En la Batalla de Bandas se ha impuesto Madrid y en la de graffiti, Andalucía y Valencia comparten premio.

Aún no hay datos oficiales ya que hoy está previsto que el concejal de Juventud haga balance, aunque todo apunta a que no se han alcanzado las cifras de visitantes que se anunciaron en un principio. También se ha clausurado la feria outlet de la Plaza de Colón y la ruta de la tapa organizada con motivo de la Olimpiada del Ocio, que debe empezar a buscar acomodo porque desde el Ayuntamiento ya se dijo que nacía sin vocación de continuidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos