El Mar Menor regresa a Tercera (5-0)

Los de San Javier golean al Bullense y celebran la fiesta del ascenso

JAVIER LÓPEZ ROSSAN JAVIER .
Los jugadores del Mar Menor mantean a Benito Párraga. ::                             ISRAEL SÁNCHEZ / AGM/
Los jugadores del Mar Menor mantean a Benito Párraga. :: ISRAEL SÁNCHEZ / AGM

El Mar Menor no decepcionó a sus numerosos aficionados que se congregaron en el Pitín para ver un gran espectáculo deportivo y festejar el ascenso a Tercera División.

El equipo visitante que entrena Manzanares sólo pudo aguantar media hora un vendaval de buen fútbol que exhibió ayer el equipo de Benito Párraga. Por parte de los visitantes un gran disparo de Cuco obligó a una gran intervención de Chopo, portero local, para evitar el gol , pero ya en el minuto 34 Barriles con una jugada personal bate a Rubén inaugurando el marcador.

Ya en la segunda mitad el vendaval blanquiazul encabezado por Iker, Javi Fernández y Dani una y otra vez llegan al área visitante culminando en gol las jugadas en tres ocasiones, para que en el minuto 75, el recién entrado Ruso desde el centro del campo viendo al portero adelantado estableció el quinto gol para delirio de todos los aficionados locales.

Pese a este resultado tan abultado el Bullense no dio su brazo a torcer. Al final el equipo de cadetes del Mar Menor que ayer ascendió a la categoría autonómica, le hizo el pasillo al equipo de mayores devolviéndole lo que al inicio le habían hecho ellos.

Estalló la alegría y el júbilo en todos los espectadores que ayer se dieron cita para ver cómo su equipo, tres años después, volvía a la Tercera División. Acontecimiento que terminó con el consabido baño de la plantilla a su presidente y a su entrenador con la alegría que supone este ascenso tan deseado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos