María Dueñas. :: MARTÍNEZ BUESO
Cultura

'El tiempo entre costuras', de María Dueñas, será adaptado a la televisión por Antena 3

EFE

Miércoles, 26 de mayo 2010, 03:16

Publicidad

La novela 'El tiempo entre costuras', escrita por la profesora de la Universidad de Murcia María Dueñas, será adaptada a la televisión por la cadena Antena 3, que ha adquirido los derechos audiovisuales de la obra, informaron ayer fuentes universitarias.

Basada en parte en hechos reales, la obra que transcurre en varios escenarios conjuga varias historias de amor, de espías y otros ingredientes que la han convertido en la obra más vendida en España los últimos meses.

María Dueñas es profesora de Filología Inglesa en la Universidad de Murcia y ha conseguido este éxito literario con la que ha sido su primera novela.

El libro, editado por Temas de hoy, del Grupo Planeta, lleva vendidos más de trescientos mil ejemplares.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad