El Jumilla, obligado a remontar tras naufragar en Mieres (2-0)

Mal comienzo para el Jumilla al perder ayer frente al Caudal Deportivo de Mieres por dos goles a cero

ISABEL MATEOJUMILLA.

Mal comienzo para el Jumilla al perder ayer frente al Caudal Deportivo de Mieres por dos goles a cero. Derrota que pone muy cuesta arriba la eliminatoria para el Jumilla. El partido estuvo igualado pero los locales aprovecharon mejor sus ocasiones y al Jumilla no le acompañó la fortuna. Alcomienzo del partido ambos conjuntos mostraron cierta tensión ofreciendo un juego trabado y con mucho contacto. La primera ocasión fue para el equipo jumillano tras un centro de Elías, Meca dispara rechazando el balón al poste. En el minuto veinte los locales abrían el marcador por mediación de Berto Toyos que tras el lanzamiento de una falta peligrosa rematta de cabeza.

El Jumilla contó con dos ocasiones muy claras para haber empatado el partido. La primera de Carlos Martínez y el balón es detenido por el guardameta Mingote. Cinco minutos después sería Meca el que sólo ante el guardameta no acierta a batirle.

Tras el descanso el dominio fue local con un Jumilla que tras perder la posesión del balón no encontraba el camino de crear peligro. A partir del minuto setenta el Jumilla consiguió sacudirse la presión y pudo haber empatado con dos jugadas de Juan Topo, la primera de ellas tras un remate el meta desvía a corner, y poco después el disparo peligroso se estrella en la cruceta. Cuando el Jumilla vivía sus mejores momentos llegaría el 2-0 definitivo por mediación del pichichi Hector Peláez que no podrá jugar el domingo en el partido de vuelta por ver roja directa en el minuto 91.

Fotos

Vídeos