El Águilas CF pierde el último partido de su historia (0-2)

El Águilas CF se despidió con una nueva derrota en El Rubial, esta vez fue el Ceuta el equipo que ganó al equipo aguileño en su último partido

SALVADOR MUÑOZÁGUILAS.

El Águilas CF se despidió con una nueva derrota en El Rubial, esta vez fue el Ceuta el equipo que ganó al equipo aguileño en su último partido. Desde el comienzo del encuentro el equipo visitante fue claramente superior al cuadro local. El conjunto norteafricano se adelantó en el marcador cuando tan solo se llevaban 14 minutos de juego. Un potente disparo de Javi Navarro no acierta a detenerlo el portero Paco y el rechace le llega a Martins que marca el 0-1. La superioridad del Ceuta no se tradujo en el marcador ya que tuvo ocasiones para incrementar su ventaja.

La segunda parte continuó con la misma situación que en la primera, un Ceuta dominador ante un Águilas que lo intentaba pero se mostraba impotente ante un rival superior. Conforme pasaban los minutos fue bajando la intensidad de juego y eso hizo que el dominio visitante no fuese tan insistente, permitiendo al equipo aguileño llegar en ocasiones ante la portería de Ramón, incluso en el minuto 63 Azpilicueta logró marcar pero el árbitro señaló fuera de juego del defensa del Águilas.

Poco después, encajaban el 0-2 tras un cabezazo de Javi Navarro. Así, el Águilas CF, que desaparecerá este verano, dijo adiós a la Liga tras 85 años de vida.

Fotos

Vídeos