El Centro Europeo de Empresas de Albacete se incorpora al congreso nacional de AJE

LA VERDADALBACETE.

En un convenio de colaboración firmado por Carmen Oliver, alcaldesa de Albacete, en representación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete, y Joaquín Bernabé, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE Albacete), se ha plasmado el acuerdo entre las dos organizaciones para propiciar la realización del XV Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo en Albacete.

La participación del CEEI de Albacete, en el Congreso 'Nuevos empresarios para nuevos tiempos' estará estrechamente ligada con la labor y objetivos de esta fundación.

Mesa redonda

Su director, Ángel Prieto, intervendrá en la mesa redonda 'Yo me atreví a emprender; la innovación como clave del éxito', en la que se expondrán los factores decisivos para impulsar el cambio empresarial que pueden liderar los jóvenes emprendedores.

Además, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete contará con un espacio dentro de la zona de exposición del Palacio de Congresos para difundir su gestión y su apoyo constante a los emprendedores que muestran la iniciativa de crear una empresa que aporta innovación y desarrollo al tejido empresarial de Albacete.

El compromiso del CEEI de Albacete por fomentar el valor de la innovación entre los jóvenes empresarios coincide con los principales objetivos del evento, que en esta edición se fundamenta en el desarrollo de nuevas iniciativas emprendedoras como base para la renovación de la gestión de la empresa.

Fotos

Vídeos