Urralburu: «Al PP sólo le falta sacar otra vez el 'Agua para todos'»

Óscar Urralburu, secretario general y portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia, en una fotografía de archivo./Vicente Vicéns / AGM
Óscar Urralburu, secretario general y portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia, en una fotografía de archivo. / Vicente Vicéns / AGM

El secretario general de Podemos en la Región de Murcia asegura que Ballesta y López Miras suponen «la continuación del linaje de un Partido Popular dañino para la Región»

LA VERDADMurcia

El secretario general y portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, haseguró este sábado que Ballesta y López Miras suponen «la continuación del linaje de un Partido Popular dañino para la Región». «Nos mantienen estancados, con los mismos proyectos e ideas que no han funcionado. Por eso, somos de las comunidades donde los salarios son más bajos, los servicios públicos son cada vez más dependientes de las externalizaciones y las derivaciones a la privada y donde el gobierno vive desde hace muchos años de intentar estafar a los murcianos y murcianas con el agua y las infraestructuras», aseveró Urralburu.

Óscar Urralburu señaló que, lamentablemente, con el Partido Popular, es «como estar permanentemente reviviendo el pasado». Las palabras de Casado este sábado en Murcia confirman, según el secretario general de Podemos, «que al PP sólo le falta sacar otra vez el Agua para Todos». «Vienen otra vez a hablarnos de un problema ficticio, que sólo existe en sus relatos. Siguen viviendo del discurso del agua, cuando ahora mismo la realidad de la gente de la Región es que ya no se llega a final de mes ni teniendo trabajo. Ya podrían haber hablado de cómo deja de ser una comunidad donde no paran de crecer los trabajadores pobres», aseguró el dirigente de Podemos en la Región.

«Lo que necesitamos son políticas valientes, que nos den esperanza, que podamos demostrar que la Región puede ir a mejor. Políticas que nos lleven a invertir en un turismo realmente productivo y decente; en industria; en energías limpias, que creen empleos competitivos; en investigación, tecnología y desarrollo para que, de una vez por todas, dejemos de ser una comunidad de segunda», enumeró Urralburu.

El portavoz de la formación morada incidió en que esto «no va a suceder con un gobierno del PP. Tienen un currículo de 25 años que lo demuestra. Cada vez que se acercan las elecciones, desempolvan al fantasma del agua. Y mientras, nos imponen su modelo de vida, que no otro que más educación concertada, más sanidad privatizada, ninguna intervención para ayudar a pagar el precio de la vivienda o el alquiler y el sálvese quien pueda».

 

Fotos

Vídeos