La Universidad de Murcia ofrece a los nuevos alumnos actividades de acogida e información

Uno de los actos de bienvenida a los alumnos de la Universidad de Murcia. / UMU
Uno de los actos de bienvenida a los alumnos de la Universidad de Murcia. / UMU

Las facultades de Veterinaria y Biología han sido las primeras en dar la bienvenida a los estudiantes

UMU MURCIA.

La Facultad de Veterinaria fue el primer centro de la Universidad de Murcia en dar la bienvenida a los nuevos alumnos que están comenzando sus estudios en estas fechas.

Los estudiantes matriculados en el grado irán aprendiendo cuestiones prácticas sobre el funcionamiento de sus respectivas Facultades, los servicios y todas las opciones que tendrán a su alcance durante su formación.

Por su parte, la Facultad de Biología comenzó sus Jornadas de Acogida el 12 de septiembre y las extenderá hasta el 18. Lo hará en tres bloques diferenciados para sus títulos de Biotecnología (12-13 de septiembre), Biología (13-14 de septiembre) y Ciencias Ambientales (17-18 de septiembre). Durante estas jornadas los nuevos estudiantes conocerán las herramientas que les ayudarán a trabajar mejor durante sus años de estancia en el centro y recibirán orientación sobre cómo pueden encaminar su carrera profesional en el futuro.

Como parte de este proceso de acompañamiento a los nuevos estudiantes de la Universidad de Murcia, el Vicerrectorado de Estudiantes ha organizado un completo programa de sesiones de información que dieron comienzo el día 10 de septiembre en la Facultad de Medicina y se prolongarán hasta el 4 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos