Ucomur participa en la III Feria de Empleo de la Cámara de Comercio

C. E. MURCIA.

La Unión de Cooperativas de la Región de Murcia fue una de las entidades que formó parte de la tercera edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por la Cámara de Comercio. Esta feria tuvo como objetivo impulsar el empleo juvenil con la participación de las Empresas y Entidades Locales, cuya colaboración es necesaria para lograr aumentar la inserción laboral en los jóvenes.

Los profesionales en empleo ayudaron a los asistentes a definir su itinerario profesional en el marco del Plan de Capacitación, así como ponerlos en contacto con empresas que oferten empleo.

El público al que se dirigió esta feria estuvo compuesta por jóvenes mayores de 30 años, con distintos niveles de formación e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La feria contó con interesantes ponencias a cargo de expertos, como la ofrecida por Margarita Zamora y Carmen Olmo, sobre garantía juvenil, o el taller celebrado por la coach María Meseguer titulado 'Trabajo tu talento, encuentra tu trabajo'.

Otro tema como las técnicas para enfrentarse a una entrevista de trabajo fue tratado para clausurar la feria. Ucomur, estuvo presente con un stand informando de sus servicios relacionados con el empleo y el cooperativismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos