Un hotel de Alhama, entre los mejores de España

El patio de Hospedería Bajo el Cejo. /
El patio de Hospedería Bajo el Cejo.

Hospedería Bajo el Cejo ocupa el decimocuarto puesto en la categoría de 'Mejor Hotel Pequeño' de unos premios otorgados por TripAdvisor

LA VERDADmurcia

La web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor anunció en la mañana de este martes los ganadores de los premios 'Travellers Choice', que fueron "determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo".

Se trata del décimo quinto año en el que se entregan estos premios y TripAdvisor reconoció a 7.612 establecimientos de 109 países y 8 regiones, en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Mejor Calidad-Precio, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Pensiones & Hostales, Hoteles Románticos y Familiares.

España cuenta con 147 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 223 premios distribuidos en ocho categorías. Doce de los hoteles ganadores en España fueron reconocidos internacionalmente con premios a nivel europeo o mundial.

Así, en la Región de Murcia existe un hotel ganador, la Hospedería Bajo el Cejo, en Alhama, que fue premiada con el decimocuarto puesto en la categoría de Mejor Hotel Pequeño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos