Tres heridos en tres accidentes de tráfico registrados en Lorca y Cartagena

Los implicados han sido trasladados a los correspondientes centros hospitalarios con heridas de diversa consideración

EUROPA PRESS

Tres personas han resultado heridas esta madrugada y esta mañana en tres accidentes de tráfico que se han registrado en los municipios de Lorca, dos de ellos, y Cartagena.

Así, a las 8.08 horas, de esta mañana, sanitarios atienden y trasladan a una persona herida en accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Purias a la Estación del Esparragal, a la altura del colegio de Purias, Lorca.

Una llamada al 112 alertaba del accidente, indicando que se trataba de un solo vehículo que había salido desplazado varios metros, quedando el conductor inconsciente en el interior. Inmediatamente se han desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Policía Local de Lorca y Guardia Civil.

Los sanitarios han atendido y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca al conductor del vehículo siniestrado que presentaba diversas fracturas. Se desconocen las causas que han originado el accidente.

Por otro lado, a las 5.16 horas, servicios de emergencia han intervenido para rescatar y atender a una persona que ha resultado herida accidente de tráfico ocurrido en Cala Cortina, Cartagena.

Una llamada de Policía Local de Cartagena al 112, solicitaba medios sanitarios para atender al conductor de un vehículo que había caído por un terraplén en la zona de Cala Cortina. Al mismo tiempo se desplazaban bomberos del SEIS de Cartagena.

Sanitarios informaban, que una vez rescatado y atendido el herido, un hombre de 40 años de edad aproximadamente, lo trasladaban al Hospital Santa Lucía de Cartagena con politraumatismos.

El tercero de las accidentes ocurría a las 3.33 horas de la pasada madrugada, cuando sanitarios han atendido y trasladado a una persona que ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de La Estación, antes de llegar a El Esparragal, Lorca.

Una llamada de Guardia Civil alertaba del accidente, solicitando medios sanitarios para atender a una persona que había resultado herida al chocar con su vehículo contra un árbol. Inmediatamente se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Lorca, que ha atendido y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca a un hombre de 33 años de edad que presentaba politraumatismos.