Tres mujeres heridas, una grave, en un accidente múltiple en Murcia

El choque, en el que se han visto implicados cuatro vehículos se ha producido en Ronda Norte, en la salida de la A-30 en dirección a Cartagena

LA VERDADMurcia

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, este jueves por la tarde en Murcia en un accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos. El siniestro ha ocurrido en torno a las 13.19 horas en Ronda Norte, en la salida de la A-30 en dirección a Cartagena, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

A la zona se han desplazado tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias y efectivos de la Guardia Civil. Los sanitarios han atendido a las tres mujeres heridas, que han requerido traslado. La más grave es una señora de 65 años que presentaba un trauma en el tronco y ha sido ingresada en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Una joven de 16 años ha sido trasladada al Morales Meseguer con una contractura muscular, mientras que la tercera mujer herida, de 40 años, ha sido llevada con una contusión en el pecho a las dependencias de la Mutua Ibermutuamur, a petición propia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos