El tren Murcia-Madrid llega a Atocha con la luna del maquinista rota al caerle un cable de la catenaria

Estado en que quedó la luna de la cabina del maquinista./@Soledad_MP
Estado en que quedó la luna de la cabina del maquinista. / @Soledad_MP

Los pasajeros denuncian que a pesar del incidente, ocurrido en el municipio albaceteño de La Roda, el maquinista prosiguió el trayecto hasta la estación de la capital de España

LV

Varios pasajeros han denunciado a través de las redes sociales que el tren Altaria 00229 que realiza el trayecto Murcia - Madrid ha sufrido un incidente cuando a la altura del municipio albaceteño de La Roda, uno de los cables de la catenaria de la infraestructura ferroviaria se ha caído golpeando y rompiendo el cristal de la cabina del maquinista.

«Uno de los revisores nos ha dicho que un cable de la catenaria se ha desprendido y ha impactado contra la luna del conductor a la altura de La Roda. Los que estábamos en los primeros vagones hemos sentido como algún cristal ha golpeado los ventanales de otros vagones, provocando un sonido estridente que nos ha asustado. A pesar de eso y de no poder ver nada, el conductor de la locomotora ha continuado el camino hasta Madrid», explica Soledad, una de las pasajeras con quien 'La Verdad' se ha puesto en contacto. Una vez en la estación de Atocha, los pasajeros pudieron comprobar y fotografiar el estado en el que quedó la luna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos