Sofocan un incendio en los exteriores de un almacén de frutas de Totana

Exterior de la nave donde se ha producido el incendio. /Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia
Exterior de la nave donde se ha producido el incendio. / Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

Se han visto afectados pales, un seto de árboles, un turismo y un corral con animales. No hay ninguna persona herida

LV

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han sofocado esta mañana el incendio declarado en el exterior de una nave dedicada al almacenaje de fruta en Totana.

Numerosas llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia alertaban de una intensa columna de humo negro en zona agrícola cercana a la carretera A7, a la altura del kilómetro 611 en sentido Granada, en el término municipal de Totana. Las garitas de vigilancia forestal han confirmado la ubicación de la columna de humo y hasta el lugar se han desplazado inmediatamente agentes de Policía Local de Totana y bomberos del Consorcio.

Hacia las 8:30 horas el cabo de bomberos del Consorcio informaba que el incendio, que se encontraba en el exterior de la nave, estaba controlado.

Se han visto afectados pales, un seto de árboles, un turismo y un corral con animales. No hay ninguna persona herida.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos