Un hombre deberá pagar dos multas por apalear a quien ahuyentó a sus perros en Zarzadilla de Totana

El acusado le dijo que «si hubiera llegado a dar a sus perros, le habría quitado la cabeza con el palo» y luego lo golpeó y le causó lesiones que tardaron en sanar 10 días

EFEMurcia

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso de un hombre contra la sentencia de un juzgado de Lorca que lo condenó a dos multas de 180 euros por golpear con un palo y amenazar a otro que había ahuyentado a sus tres perros. La sentencia lo condenó también a indemnizar al herido con 300 euros y a mantenerse a 300 metros de distancia de él durante 3 meses.

El juzgado declaró probado que fue en octubre de 2016, cuando el denunciante paseaba con su perro por la población de Zarzadilla de Totana, en el término municipal de Lorca, y se apoyaba en un bastón con el que intentó ahuyentar a los perros que se le acercaron.

El acusado, que llevaba un bastón corto, le dijo que «si hubiera llegado a dar a sus perros, le habría quitado la cabeza con el palo» y luego lo golpeó y le causó lesiones que tardaron en sanar 10 días.

 

Fotos

Vídeos