Un herido grave tras un accidente múltiple entre tres vehículos en Totana

Dos de los vehículos accidentados en el siniestro que tuvo lugar en Totana./Bomberos RM
Dos de los vehículos accidentados en el siniestro que tuvo lugar en Totana. / Bomberos RM

El suceso tuvo lugar a la altura del Polígono Industrial El Saladar. El afectado fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrizaca

LA VERDAD

Servicios de emergencia intervinieron este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en N-340, entre Alhama de Murcia y Totana, a la altura del Polígono Industrial El Saladar, perteneciente al municipio totanero.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados tres turismos y que una persona había quedado atrapada y herida. Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana. También fueron informadas la Guardia Civil y la Policía Local de Totana.

El cabo de bomberos del Consorcio informó de que liberaron a la mujer atrapada. Sanitarios atendieron y trasladaron en estado grave a la mujer de 30 años de edad al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Al mismo tiempo indicaron que la ambulancia del Servicio de Urgencias de Alhama de Murcia atendió y trasladó al ocupante del otro vehículo siniestrado, un hombre de 39 años de edad, que presentaba politraumatismos y también fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se originó el accidente.