Un conductor resulta herido en un accidente de tráfico en Totana

Una vez atendido y estabilizado, los sanitarios trasladaron al herido en estado no grave al hospital 'Rafael Méndez' de Lorca

EFE

Un conductor de 36 años resultó esta mañana herido en un accidente de tráfico ocurrido a las 8:32 horas en la RM-3 Mazarrón-Totana, cerca de la población del Paretón en el término municipal de Totana, informa Protección Civil.

Una vez atendido y estabilizado, los sanitarios trasladaron al herido en estado no grave al hospital 'Rafael Méndez' de Lorca, donde se le realizará una exploración más precisa que descarte lesiones internas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia alertaron del accidente, indicando que un vehículo había quedado atravesado en la calzada, y que otro había salido de la vía, quedando una persona tendida en el suelo.

Agentes de la Guardia Civil confirmaron el accidente y solicitaron medios sanitarios. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 envió una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana.