Buscan pistas en la casa del autor del atropello mortal de Roldán
Agentes de la Guardia Civil llegados de Madrid registran con perros el dúplex de El Jimenado en el que vivía de okupa
LA VERDAD
MURCIA.
Domingo, 19 de septiembre 2021, 00:35
La Guardia Civil continúa con sus pesquisas para tratar de arrojar algo de luz sobre el atropello mortal que el pasado viernes sacudió la pedanía pachequera de Roldán. Agentes del Instituto Armado, algunos de ellos llegados de Madrid, registraron en la tarde de ayer la vivienda en la que residía el conductor del vehículo, que arrolló la terraza del local y falleció en el acto.
Según explicaron fuentes cercanas a la investigación, este hombre, marroquí y de entre 25 y 30 años, vivía como okupa en un dúplex de la calle Colibrí, en El Jimenado (Torre Pacheco). Un nutrido grupo de agentes, acompañados de una unidad de guías caninos, registró el dúplex que servía de hogar a este hombre en busca de pistas que ayuden a esclarecer el caso.
En el momento del atropello el hombre tenía una herida en el abdomen por la que sangraba. La principal hipótesis que se maneja es que fuera víctima de una agresión y que, huyendo de esta, irrumpiese en la terraza de Roldán falleciendo en el acto y causando la muerte de un cliente. Los investigadores aguardaban ayer los resultados de la autopsia para seguir avanzando en sus pesquisas.