Borrar

Un lugar donde dejarse perder

Viernes, 27 de septiembre 2019

Comenta

Es posible encontrar piezas valoradas en 40 euros e incluso por mucho menos. Sin embargo, otras con varios siglos de antigüedad pueden costar miles de euros. Así, se recomienza realizar un rápido recorrido para darse cuenta que lo antiguo no es sinónimo de caro y que han dejado de ser objetos exclusivos para los presupuestos más elevados.

A su vez, el visitante es variopinto como los objetos que se exhiben. A los principiantes, la feria les invita a adentrarse en el mundo de las antigüedades y se atreven más a preguntar aquí. Además, con la moda de lo retro, ha aumentado la presencia de público joven, a quien le gusta decorar su hogar con lo que fue en su día tendencia y las piezas de ahora

Además, existe la posibilidad del servicio de transporte de las piezas adquiridas, ya que en ocasiones se adquieren muebles o tallas de gran tamaño que no se pueden llevar en ese momento. Por ello, desde la organización se facilita este servicio al visitante y se pone a su disposición todas las facilidades posible para hacer factible el desplazamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un lugar donde dejarse perder