Borrar
Homenaje al exfutbolista Asensi.
Asensi en el quinto aniversario de la Peña Barcelonista de Roldán

Asensi en el quinto aniversario de la Peña Barcelonista de Roldán

Además del homenaje al exjugador del FC Barcelona, celebraron una comida y un partido amistoso por el lutro de la peña deportiva

LA VERDAD

Lunes, 8 de septiembre 2014, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña barcelonista de Roldán celebró su quinto aniversario este sábado habiendo preparado como acto central, un homenaje a Don Juan Manuel Asensi Ripoll, exjugador del F.C. Barcelona y todo ello en beneficio de la Asociación de enfermedades raras, D`Genes y Aelip.

Los actos comenzaron, con la recepción en la Peña Barcelonista de Roldan y posterior comida, contando con la presencia de Asensi, Josep Castellá I Deu, directivo del FC Barcelona, Asensio D. Martínez Tomas, Presidente de la Peña Barcelonista de Roldan, José Garceran Saura, Vicepresidente de la Peña Barcelonista de Roldan, Juan Carrión, Presidente de la Asociación D`Genes y Aelip y el Gerente de Deportes en representación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Tras la comida se celebró en el Polideportivo Municipal de Roldán un partido amistoso entre las peñas madridistas y barcelonistas de Roldán, en el que la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín junto a Asensi realizaron el saque de honor.

Tras el partido y en la sede de la Peña Barcelonista de Roldan tuvo lugar una charla coloquio, con las intervenciones de Asensi, del presidente de la peña, el presidente de la Asociación D`Genes, el directivo del F.C. Barcelona y el gerente de Deportes. Al final del acto, se realizaron varias entregas de regalos y se procedió, al descubrimiento de una placa conmemorativa de la visita de Asensi a la peña. La jornada finalizó con una cena de convivencia en la sede.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios