Borrar
TORRE PACHECO

Libertad con cargos para la acusada de herir a su novio con un cuchillo

La juez también impuso a la mujer la prohibición de aproximarse a su pareja, mientras se investiga un posible delito de lesiones en el ámbito doméstico

LA VERDAD / EP

Martes, 17 de junio 2014, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vecina de Torre Pacheco hirió presuntamente este sábado con un cuchillo a su novio al tratar éste supuestamente de agredirla. Los hechos ocurrieron en Dolores de Pacheco, término municipal de Torre Pacheco, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. Esta pareja pasó ayer a disposición judicial y la titular del Juzgado de instrucción número 4 de San Javier, con competencias en violencia de género, impuso al hombre la obligación de comparecer quincenalmente y la prohibición de aproximarse a su pareja sentimental. Este hombre, que prestó declaración en el hospital, está acusado de presuntas amenazas y maltrato en el ámbito familiar.

Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la juez también impuso a la mujer la prohibición de aproximarse a su pareja, mientras se investiga un posible delito de lesiones en el ámbito doméstico.

Llamó a Emergencias

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas del sábado, en la citada pedanía pachequera. Emergencias recibió la llamada de una mujer que aseguraba que había herido en el cuello con un cuchillo a su compañero sentimental. Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, la mujer contó a la Guardia Civil que le había herido con un cuchillo en defensa propia, y que lo había hecho porque estaba siendo víctima de malos tratos y violencia por parte de su pareja. Asimismo, fue ella la que pidió al 112 que acudieran las asistencias sanitarias para socorrer a su pareja.

Finalmente, el herido fue atendido 'in situ' por las asistencias sanitarias y posteriormente trasladado en estado consciente al Hospital de Los Arcos. El Juzgado de instrucción número 4 de San Javier ya ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios