Borrar

Una mujer le clava un cuchillo en el cuello a su pareja al tratar de defenderse de su ataque

El suceso se produjo este sábado por la tarde en Dolores de Pacheco

EFE

Domingo, 15 de junio 2014, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre resultó herido en el cuello con un cuchillo por su pareja en el domicilio que compartían en Dolores de Pacheco al tratar de defenderse de sus malos tratos, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital Los Arcos del Mar Menor, donde se encuentra estable.

Aunque ha trascendido este domingo, la agresión se produjo sobre las 17.30 horas del sábado y fue una respuesta al ataque del hombre a la mujer, quien, según relató a la Guardia Civil de Torre Pacheco, estaba durmiendo en la cama cuando él se le abalanzó y comenzó a gritarle, insultarla y golpearla y le dio un puñetazo en el estómago mientras la cogía fuertemente por el cuello.

Según la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, la mujer contó que ella sacó de debajo de la almohada un cuchillo para tratar de defenderse del ataque de su pareja y en ese forcejeo le clavó el cuchillo en el cuello.

Fue la propia mujer la que pidió al '112' que acudieran las asistencias sanitarias para socorrer a su compañero. Finalmente, el herido fue atendido 'in situ' por las asistencias sanitarias y posteriormente trasladado en estado consciente al hospital de Los Arcos. Ambos tienen dos hijas y son de nacionalidad española, aunque no ha trascendido su edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios