Borrar

Medalla de bronce para los atletas del colegio Hernández Ardieta de Roldán

Los alumnos suben al podio en el torneo nacional 'Jugando al Atletismo', celebrado en la Comunidad de Madrid este fin de semana

LAVERDAD.ES

Martes, 20 de mayo 2014, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana tuvo lugar en la localidad madrileña de Venturada el X Torneo nacional 'Jugando al Atletismo', que está organizado por la Real Federación Española de Atletismo y que tiene en esta edición como objetivo el fomento del deporte en los centros de primaria, con un nuevo modelo de competiciones alternativo a los torneos más tradicionales como pueden ser los de fútbol.

Este campeonato contaba con la participación de los mejores centros escolares de España, participando en representación de sus respectivas comunidades autónomas y en el que el equipo masculino del CEIP Hernández Ardieta de Roldán, se alzó con la medalla de bronce.

Asimismo en esta fase final participaron veinte centros escolares con sus respectivas categorías femenina y masculina. Cada categoría constaba de un centro por cada Comunidad Autónoma, más las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, a excepción de Madrid, donde además competía un centro escolar más correspondiente a Venturada, localidad donde se disputó la final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios