El erotismo envuelve a Ifepa

El erotismo envuelve a Ifepa

La tercera edición del Salón Erótico de Murcia abrió sus puertas este sábado con 30 stands comerciales, siete escenarios non stop y más de 70 artistas

LAVERDAD.ESTORRE PACHECO

La tercera edición del Salón Erótico de Murcia abrió sus puertas este sábado en Ifepa, Torre Pacheco, causando una gran sensación entre el numeroso público que lo visitó atraido por sus novedades, espectáculos e importante galeria comercial.

30 stands comerciales, siete escenarios non stop, (cinco abiertos, uno privado y un bar hotshow), más de 70 artistas y un programa de actividades dirigido a un amplio abanico de público componen el Salón Erótico de Murcia 2014 que estará abierto hasta este domingo.

Entre los eventos más destacados se encuentran las charlas-coloquio sobre sexología a cargo del Instituto Sexológico Murciano y tambien de otros profesionales que forman parte de la Asociación de Sexualidad Educativa Assex, Rincón de la Fotografía, rodajes de tu propia película, realización de videoclips, shows X, que tambien pueden ser privados, y fetish. Tambien hay un espacio para poder hacerse fotos con los pornostars, conciertos de rock and sex y la novedad de este año: la incorporación de shows gays.