El sorteo especial de la Lotería reparte 55.000 euros en la Región

En una administración del centro comercial Nueva Condomina se vendieron seis décimos del tercer premio

LA VERDADMURCIA

El sorteo especial de julio de la Lotería Nacional ha dejado un pellizco en la Región, concretamente en la pedanía murciana de Churra y en la localidad de Fuente Álamo. En total, la cantidad repartida asciende a 55.000 euros.

En concreto, en una administración situada en el centro comercial Nueva Condomina se vendieron seis participaciones del tercer premio, que recayó en el número 97712. Cada uno de los décimos está dotado con 5.000 euros. De esta forma, el total de dinero repartido se eleva a 30.000 euros. En la administración señalaron que tenían el billete entero y se mostraron «superfelices» con «la buena noticia» que recibieron en la tarde de ayer.

Por su parte, en la administración de loterías situada en la calle Carlos III de Fuente Álamo se vendió un décimo del segundo premio, el 30376, con lo que el ganador se llevará una cantidad económica cercana a los 25.000 euros.

El primer premio, que asciende a un millón de euros a la serie, fue para el número 02137, que se comercializó de forma íntegra en una administración de loterías de la localidad de Mollerrussa, en Lérida.