Borrar
Los afortunados ganadores compraron su décimo en la provincia de Valencia
El tercer premio de la Lotería del Niño es el 85073

El tercer premio de la Lotería del Niño es el 85073

Este premio ha caído en su totalidad en Valencia descargando a su paso 250.000 euros a la serie

la verdad

Viernes, 6 de enero 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Insiste en tus Sueños' y si persigues tus sueños lograrás conseguirlos, es lo que pretende reflejar el anuncio de la Lotería del Niño. Y sin duda, los afortunados del tercer premio están de acuerdo, ya que tras años jugando, por fin, pueden decir que la lotería les ha sonreído. Y es que a la tercera va la vencida. El número afortunado es el 85073 y ha repartido 250.000 euros la serie. Una cantidad más que generosa para arrancar el 2017 por todo lo alto.

Ha caído en Valencia. Los agraciados no podrán dejar de trabajar pero si vivir mejor. El 6 de enero por excelencia es uno de los días más especiales de España, no solo porque vienen los Reyes Magos de Oriente sino por que El Niño viene cargado de millones de euros en premios.

Todavía quedan dos premios por salir y más de uno podría llevarse una grata sorpresa. Sigue en directo el Sorteo del Niño en 'La Verdad' y no te perderás ningún detalle, desde premios, lugares agraciados, números ganadores, hasta las anécdotas más curiosas del día. Recuerda que al final del sorteo puedes comprobar si tu décimo tiene premio en el comprobador de números de este diario. Este sistema es totalmente fiable ya que se actualiza en tiempo real desde la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado. ¡Suerte!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios