Acusan a los violadores de los Sanfermines de otros abusos
La Policía ha descubierto que los detenidos presuntamente abusaron sexualmente de otra joven en Cordoba y que llegaron a grabar un vídeo que, posteriormente, subieron a un chat común
PABLO OJER
Miércoles, 5 de octubre 2016, 01:34
La investigación que se está desarrollando en torno a la violación en grupo sufrida por una joven madrileña durante los pasados Sanfermines ha llevado a descubrir que cuatro de los cinco acusados practicaron presuntamente otra violación el pasado mes de mayo en una localidad de Córdoba.
Publicidad
Al parecer, uno de los acusados, A. J. C. E., invitó a una joven de 21 años a llevarla a casa en su vehículo. Una vez en el interior del coche, el acusado drogó a la joven de manera que quedó inconsciente, lo que fue aprovechado por otros tres amigos del primero, y también acusados de la violación de Sanfermines, para realizar tocamientos a la víctima
Llevaron a la joven a la localidad de Pozoblanco, donde se despertó desnuda y con la ropa rota. Se vistió y el primer joven le pidió que le realizase una felación, a lo que la joven se negó. A. J. C. E. le propinó entonces dos golpes en la cara y otro en el brazo, según el auto judicial.
El más conocido de este grupo de sevillanos que participaron en la violación, apodado 'El Prenda', grabó lo sucedido con el teléfono de otro encausado y subió uno de los vídeos a un chat común, localizado por la Brigada de Delitos contra las Personas de la Policía Foral de Navarra.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión