Borrar
Agraciados con la suerte en la localidad guipuzcoana de Pasaia, donde se ha vendido casi la mitad del primer premio 22654
¿Has tenido suerte en el sorteo del Niño?

¿Has tenido suerte en el sorteo del Niño?

Los tres principales premios de esta Lotería Extraordinaria son de 200.000, 75.000 y 25.000 euros al décimo respectivamente

LA VERDAD

Miércoles, 6 de enero 2016, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 6 de enero se pueden escuchar dos tipo de gritos en los hogares españoles: el de los niños que han recibido de los Reyes Magos los regalos esperados y reclamados en la carta enviada a Oriente, y el de los afortunados ganadores de alguno de los premios que reparte el Sorteo del Niño . Los niños de San Ildefonso han cantado números durante los treinta minutos que ha durado el sorteo que este año se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Es hora de comprobar si tus décimos se han llevado una parte de los 630 millones de euros que reparte este mágico sorteo y que regala un comienzo de año extraordinariamente distinto a los anteriores. El especial de loterías de 'La Verdad' pone al alcance de todos sus lectores una herramienta sencilla, rápida y totalmente fiable para verificar si los números a los que hemos jugados han atraído la suerte esta vez.

Los tres principales premios del Sorteo del Niños son de 200.000, 75.000 y 25.000 euros al décimo respectivamente. Los siguientes botes son de 350 euros por las terminaciones de cuatro cifras, 100 euros por terminaciones de tres cifras, 40 euros por terminaciones de dos cifras y, por último, 20 euros por el reintegro. ¿Los Reyes Magos te han dejado alguno de estos premios debajo del árbol?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios