¿Dónde ha tocado la Lotería del Niño?

La dueñas de la Administración número 27 "La Milagrosa" de Granada. /
La dueñas de la Administración número 27 "La Milagrosa" de Granada.

La famosa cuesta de enero se va a hacer mucho más amena para todos los que han ganado algún pellizco en el sorteo de la Lotería del Niño

LA VERDADmurcia

Aún en plena resaca por el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y ya finalizado el Sorteo de la Lotería del Niño , ha llegado el momento de localizar los lugares agraciados que ya están descorchando las botellas de champán y celebrando el que es, sin duda, el mejor regalo de Reyes.

Y es que después de tantos nervios, ha llegado el momento de comprobar los premios principales de la Lotería del Niño y en qué lugares de la geografía española han ido a parar a través del mapa de premios que ofrece La Verdad y que se actualiza minuto a minuto durante el sorteo. Puede que tú seas uno de los afortunados y aún no lo sepas. ¡No puedes esperar más!

Este año, el sorteo de la Lotería del Niño ha dejado más de 630 millones de euros en premios, una cantidad que, repartida, va a salvar de muchos apuros a cientos de familias. Y sino que se lo digan a los vecinos de las localidades de Guipuzcoa, Lugo, Granada, Castellón, Murcia, Barcelona y Málaga, entre otros, que gracias al 22654 ya están celebrando el primer premio que ha dejado, ni más ni menos, que 200.000 euros por décimo.

El segundo, por otro lado, de la mano del 60755 ha dejado en la localidad de Madrid 75.000 euros por décimo, una cantidad que poco tiene que envidiar al primer premio. Y por último, la localidad de Guardo, en Palencia, ya están celebrando el tercer premio, que ha venido de parte del número 95395.

Sin duda, para todos los afortunados, las fiestas no podían terminar de mejor forma. Y es que la famosa cuesta de enero se va a hacer mucho más amena para todos los que han ganado algún pellizco en el sorteo de la Lotería del Niño, y que, incluso, va a hacer posible que puedan darse ese capricho que llevan esperando tanto tiempo.

Pero ahí no terminan los premios de la Lotería del Niño. Todos los que hayan comprado un décimo deben comprobar su número de inmediato. Y es que, aunque no se trate del primero, el segundo o el tercer premio, puede que tu décimo esté premiado por aproximaciones. Así que no esperes más para meter tu número en el buscador que ofrece La Verdad y ver si tienes otro regalo de Reyes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos