Borrar
Agraciados con la suerte en la localidad guipuzcoana de Pasaia, donde se ha vendido casi la mitad del primer premio de la Lotería del Niño
Comprobar tus décimos del Niño puede cambiarte la vida tras el sorteo

Comprobar tus décimos del Niño puede cambiarte la vida tras el sorteo

Poseer un décimo dotado con uno de los premios mayores del sorteo de Lotería del Niño puede dar un giro a tu suerte

LA VERDAD

Miércoles, 6 de enero 2016, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños de San Ildefonso ya han cantado las cifras que componen los números ganadores de los premios que reparte la Lotería del Niño este mágico 6 de enero. El sorteo ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid por primera vez en su historia y ha repartido felicidad a miles de familias regalando premios de hasta 200.000 euros al décimo.

Puede que con todo el ajetreo que conlleva el día de Reyes no hayas tenido tiempo de comprobar si los décimos que juegas al Sorteo del Niño están o no premiados. Si es así no te preocupes, 'La Verdad' pone a tu disposición un comprobador electrónico que permite verificar de manera totalmente fiable si tus números han resultado premiados este 6 de enero. La herramienta para comprobar los resultados de la Lotería del Niño es muy fácil de usar. Basta con introducir el número, la cantidad jugada y pinchar en el botón de 'Comprobar' para saber inmediatamente si la fortuna ha decidido este año ponerse de tu lado y regalarte un comienzo de año extraordinariamente diferente al resto.

El primer premio de la Lotería del Niño reparte 200.000 euros al décimo pero existen otros botes que también ayudan a invertir la pendiente de la cuesta de enero este 2016. El segundo premio alegra con 75.000 euros a los poseedores de cada décimo afortunado, y el tercero de los principales botes reparte 25.000 euros por cada boleto premiado. El sorteo de Lotería del Niño también ha repartido otros muchos premios de menor cuantía que han sacado sonrisas a miles de personas en toda España, ¿eres tú una de ellas?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios