Lotería de Navidad 2015: Justino podría ser el último anuncio del sorteo

Justino, un vigilante nocturno representa el nueco spot de la Lotería de Navidad/
Justino, un vigilante nocturno representa el nueco spot de la Lotería de Navidad

La Comisión Nacional de Mercado y de la Competencia (CNMC) avisó de que los anuncios del sorteo donde «se hace referencia a valores como la libertad o las ilusiones» podrían «no ser admisibles»

LA VERDAD

La Lotería de Navidad se aproxima y Justino, un personaje animado se ha encargado de recordárnoslo con su emotivo anuncio para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Este personaje es un vigilante de seguridad que trabaja por las noches en una fábrica de maniquíes y tiene la mala suerte de que no se ha inscrito en la lista para comprar los décimos de este año, pero tendrá un final feliz, gracias a que sus compañeros si se acuerdan de él.

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Solo hace unos días que se lanzó este spot y ya alcanzado millones de visitas en Youtube y los espectadores están de lo más contentos, pero cabe preguntarse una cuestión, ¿Podría ser Justino el último anuncio para la Lotería de Navidad ?

Resulta que este verano la Comisión Nacional de Mercado y de la Competencia (CNMC) comunicó que los anuncios de Lotería de Navidad u otros anuncios de operadores públicos donde «se hace referencia a valores como la libertad o las ilusiones» podrían «no ser admisibles» con la nueva regulación de comunicaciones comerciales en el juego.

La CNMC publicó este verano un informe sobre el Proyecto de Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades de juego y de juego responsable en el que efectúa una valoración del proyecto normativo «desde la óptica de la promoción de la competencia y la regulación económica»

El nuevo spot de la lotería ha conmocionado a España entera, pero podría ser el último, ya que la CNMC quiere prohíbir los anuncios donde se haga referencia a la ilusión e incite a comprar. «Es necesario poner de manifiesto que desde la entrada en vigor del Real Decreto podrían no ser admisibles algunos anuncios, como los más recientes de la Lotería de Navidad u otros anuncios de operadores públicos donde se hacen referencia a ideas y valores tales como la libertad, las ilusiones, el valor para jugar y conseguir un gran bote, el lujo o el éxito, entre otros», apunta el informe.

Solo falta un mes para el sorteo de la Lotería de Navidad, así que no apures hasta el último monento y adquiere ya tu décimo para el ansiado ' Gordo '. Laverdad.es pone a disposición de sus lectores un servicio especial para localizar el número mágico de la Lotería de Navidad 2015 .