Lotería de Navidad 2015: 'La Envidiosa' incrementa su venta veraniega

Lotería de Navidad 2015: 'La Envidiosa' incrementa su venta veraniega

LA VERDAD

Faltan tan solo tres meses para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad , y La Envidiosa, una de las administraciones más famosas de la región, ya ponía a disposición de los compradores los décimos de la Lotería de Navidad 2015 desde el pasado mes de julio.

De modo que la venta de loterías en la administración nº2 de Murcia se ha visto incrementada este año, hasta un 1%, debido al aumento de turismo en la zona costera. Desde La Envidiosa apuntan que ha sido un buen verano para la administración y, añaden, siguen trabajando ya que mientras acaban las fiestas y comienza el curso en la región ya que cada vez se ve más cerca el día del sorteo.

Hace dos años se convirtió en la primera administración lotera de España en adquirir el certificado de calidad ISO 9001. Y es que La Envidiosa reparte magia y suerte por Murcia desde 1942. En 2012, repartió el tercer y el quinto premio, y para recibir el nuevo año con buena cara el primer premio del Sorteo de El Niño también se dejó caer por Murcia.

Además, en La Envidiosa realizan todos los años unas jornadas de puertas abiertas en las que pueden crear un amuleto de la suerte para atraer al Gordo hacia casa. Ya puedes buscar su número de la Lotería de Navidad de 2015 y llevártelo a casa antes que nadie, porque el Gordo es suspectible de caer en cualquier parte.