Borrar

Irene Milleiro: «Las redes sociales también pueden servir para cambiar las cosas»

Las mejores frases de los ponentes

la verdad

Viernes, 28 de noviembre 2014, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Aguirre, director de La Verdad: «Nuestro periódico continuará potenciando su web para seguir siendo un medio de referencia».

Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado: «España ha perdido estos años la ventaja en redes que tenía pero la vamos a recuperar enseguida».

Javier Navarro, fundador de The App Date Global: «O una aplicación es útil o divertida, o ya nadie le va a conceder un espacio tan valioso en su teléfono móvil».

José Pascual González, exconsejero de la CMT: «Innovar es necesario para sobrevivir online. Empesas como Motorola o Nokia han caído por no hacerlo».

Juan Monzó Cabrera, catedrático de la UPCT: «En la universidad podemos hacer mucho, pero hace falta una cultura de innovación en las empresas».

Ícaro Moyano, periodista experto en medios sociales: «Hemos visto que los contenidos que más interesan son los largos. Los lectores no son idiotas».

Irene Milleiro, directora de campañas de Change.org: «Las redes sociales también pueden servir para cambiar las cosas. España es el país en el que más se participa».

José Muelas, abogado experto en medios sociales: «Internet no está construido sobre la competencia sino por la cooperación. Y por ella tenemos que apostar».

Francisco Martínez Asensio, consejero de Economía y Hacienda: «¿De qué sirve una apuesta por la transparencia si ésta se presenta de manera ilegible?».

Jesualdo Tomás Fernández, vicerrectorado de Comunicación de la UMU: «El acceso abierto a los datos va a ser el germen de una nueva economía».

Pablo González Pérez, project Manager de 11Paths (Telefónica): «La identidad digital del 30% de las personas ha sido alguna vez comprometida».

Miguel Egea, director de SolidQ: «El concepto de privacidad ha desaparecido por completo, las compañías te conocen mejor que tú mismo».

José Francisco Hidalgo, responsable de Seguridad de la UMU: «Si el cibercrimen fuera un país, estaría en el G20. La gestión de seguridad en las empresas debería ser continua».

Fernando Belzunce, Innovación Editorial de Vocento: «No queríamos que la web de 'La Verdad' fuera el periódico impreso, pero sí que se pareciera porque ahí están nuestros valores».

Ricardo Villa, exdirector de Medios de TVE: «La televisión tiene la oportunidad de estar más presente que nunca en la vida de las personas con internet».

Juan Medina, creador de la web lasmate-máticas.es: «Aunque tengas una idea muy buena, conseguir financiación para una aplicación sigue siendo muy complicado».

Jussi Aronen, CEO de SongHi: «Hemos desarollado una aplicación con la que los niños pueden crear música sin necesidad de tener ningún conocimiento de solfeo».

José Manuel López Nicolás, autor del Blog Scientia: «No se puede menospreciar a quien divulga en internet, porque es el medio al que acude la mayoría de la población a informarse».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios