Severa González toma posesión como nueva directora del SEF

Severa González ha tomado posesión como nueva directora general del SEF. /Juan Carlos Caval / AGM
Severa González ha tomado posesión como nueva directora general del SEF. / Juan Carlos Caval / AGM

En su primera intervención como directora, Severa González subrayó el «excelente» trabajo desarrollado por su antecesor

LV

Severa González López (Jumilla, 1967) tomó posesión como nueva directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), en un acto presidido por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

Así, Severa González se convierte en la cuarta responsable del SEF desde la creación de esta institución en 2003, y en la primera mujer que lo dirige. Los anteriores directores fueron Constantino Sotoca Carrascosa (2003-2005), Ginés Martínez González (2005-2013) y Alejandro Zamora López-Fuensalida (2013-2018).

En su primera intervención como directora, Severa González subrayó el «excelente» trabajo desarrollado por su antecesor, y afirmó que su objetivo será «consolidar e incrementar las políticas activas de empleo que nos han llevado a unos niveles extraordinariamente intensos de reducción del paro y de creación de puestos de trabajo, y todo ello desde un precepto básico, que esas oportunidades laborales beneficien especialmente a aquellas personas con más dificultades».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos