Seis heridos, dos graves, en un accidente de tráfico en la A-7

Varios trabajadores despejan la carretera de los restos que dejó el siniestro. / EDU BOTELLA / AGM

En el siniestro, en el que resultaron lesionados dos menores edad, se vieron implicados un turismo y una caravana, que quedó totalmente destrozada

LA VERDAD MURCIA.

Seis personas resultaron heridas ayer en un accidente registrado en la autovía A-7, a la altura de la salida de Cobatillas, en sentido Murcia, en el que se vio implicado un turismo y una autocaravana. Los hechos se producían poco antes de las dos de la tarde, cuando varias llamadas alertaban al 112 del violento siniestro, que dejó la autocaravana totalmente destrozada y volcada boca abajo en la calzada, con todos los enseres personales del interior del vehículo repartidos por el firme.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia. Asimismo, el coordinador médico movilizó a dos Unidades Móviles de Emergencias y cuatro unidades medicalizadas del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Sobre el terreno, los facultativos atendieron a los heridos, entre ellos dos menores de edad que presentaban un pronóstico leve. Sin embargo, dos de los adultos fueron trasladados al hospital con heridas graves. En concreto, cuatro de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y dos ingresaron en el Hospital Morales Meseguer, ambos centros en la capital.

A consecuencia del accidente, la autovía A-7 registró importantes retenciones de tráfico en una jornada de especial afluencia de vehículos en las carreteras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos