Un segundo repartido por más de cuarenta localidades

Clientes y trabajadores de la cafetería Julio's, en Ajalvir (Madrid), celebran el segundo premio. / EFE
Clientes y trabajadores de la cafetería Julio's, en Ajalvir (Madrid), celebran el segundo premio. / EFE

Se vendieron décimos en Alicante y Albacete, así como en Madrid, Asturias y Canarias, entre otras provincias

COLPISA / EFE MURCIA

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, es decir, 75.000 euros por décimo antes de impuestos (64.000 tras la parte correspondiente a Hacienda), decidió viajar por toda España con el número 61776. En la Región dejó un décimo (en Fortuna), y llegó prácticamente a todos los rincones de la geografía nacional.

La lista es interminable: La Fresneda (Asturias), Palma de Mallorca, Miranda de Ebro (Burgos), La Coruña, Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla), Ajalvir (Madrid), Mojacar (Almería), Tudela (Navarra), O Porriño (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Los Navalucillos (Toledo) y Albacete. Y también fue vendido, entre otros lugares, en Almadén (Ciudad Real), Santiago de Compostela, Girona, Benalua de las Villas (Granada) y Granada capital, Calañas (Huelva), Teror y Tías (ambas en Las Palmas), Las Palmas de Gran Canaria, San Lorenzo del Escorial (Madrid), Málaga, Fortuna (Murcia), Pamplona, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes (ambas en Salamanca), Benijófar y Benidorm (poblaciones de Alicante), Oviedo (Asturias), Las Navas del Marqués (Ávila), Cáceres, Bornos (Cádiz), Cádiz capital, Santander y Barcelona capital y Mataró, Les Franqueses del Vallés, Esplugues de Llobregat y El Prat de Llobregat.

En la población de Benijófar, en la comarca alicantina de la Vega Baja, un estanco situado en la calle Ramón y Cajal vendió por segundo año consecutivo un décimo por máquina del segundo premio, lo que supone 75.000 euros para la persona afortunada, de la que se desconoce su identidad, según explicó a Efe la propietaria del establecimiento, Inmaculada Giménez Ortega. En Xirivella, la administración de loterías número 3, conocida como 'El 7 de oros', vendió otro décimo del número 61776, por lo que su poseedor recibirá también 75.000 euros.

 

Fotos

Vídeos