El PP ratifica a la alcaldesa de San Pedro, Visitación Martínez, como candidata a la reelección

Visitación Martínez en una imagen de archivo./N. García / AGM
Visitación Martínez en una imagen de archivo. / N. García / AGM

El presidente regional del partido, Fernando López Miras, ha afirmado que «con la apertura del Aeropuerto Internacional abrimos la puerta a nuevas oportunidades para todos los murcianos»

LA VERDADMurcia

El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, tras presidir la Junta Directiva en San Pedro del Pinatar, ha ratificado la candidatura de la actual alcaldesa Visitación Martínez para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo.

«Visitación Martínez cuenta con la unidad y el respaldo regional del partido para seguir liderando un municipio que es sinónimo de resultados, creación de empleo, bajada de impuestos y desarrollo económico y turístico», ha señalado López Miras, quien ha remarcado que «los pinatarenses quieren estabilidad, un Gobierno solvente, que resuelva sus problemas y no quieren correr riesgos».

Asimismo, ha indicado que «en San Pedro del Pinatar ya conocen al PP y sus vecinos saben qué Gobierno quieren, por eso no pueden confiar su futuro a partidos que no defienden sus intereses».

Por su parte, la candidata Visitación Martínez ha destacado que «el PP es la única garantía de estabilidad y crecimiento para San Pedro del Pinatar», y se ha comprometido a seguir trabajando para el desarrollo turístico y cultural del municipio, del que ha dicho «será una realidad con proyectos tan importantes como la remodelación de los paseos marítimos y el nuevo centro socio cultural».

«Más riqueza y más oportunidades»

El presidente del partido ha aprovechado su intervención para asegurar que con la inauguración el próximo martes del Aeropuerto Internacional «abrimos una puerta a la creación de más riqueza, más empleo y más oportunidades para todos los murcianos».

En este sentido, ha puesto en valor los más de 19.000 nuevos empleos y los 900 millones de euros de impacto económico que se generarán en los próximos 15 años con la apertura de la instalación aeroportuaria», datos avalados por un del colegio de Economistas de la Región de Murcia en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

«Se trata de un aeropuerto de primer nivel que operará sin restricciones para competir en las mejores condiciones y dar un mejor servicio a usuarios y aerolíneas», ha dicho López Miras para recordar que «dentro de cuatro días el aeropuerto enlazará con 12 destinos de Europa y a partir de verano se irán sumando nuevos destinos porque las conversaciones con las compañías siguen abiertas».

Presupuesto y medidas para el Mar Menor

Durante su intervención, López Miras se ha referido también a las actuaciones concretas que recogen toda una serie de medidas prioritarias y mejoras de infraestructuras que aseguran la protección del Mar Menor, «para que todos sigamos disfrutándolo», y ha asegurado que «estamos obteniendo resultados y se está recuperando toda la flora y fauna subacuática del Mar Menor».

«Este año contamos con 22 millones de euros recogidos en el proyecto de presupuestos de 2019 para la recuperación total del Mar Menor», ha dicho.

 

Fotos

Vídeos