La pinatarense Cristina Jordán, nueva Miss Curvys Internacional Murcia

Las ocho candidatas que participaron en el certamen 'Miss Curvys Internacional Murcia', este sábado./LV
Las ocho candidatas que participaron en el certamen 'Miss Curvys Internacional Murcia', este sábado. / LV

Agata Sánchez y María Sánchez quedan como finalistas en el certamen celebrado en San Pedro del Pinatar, a beneficio de la Asociación Flamenco Rosa y Ancebaen

LA VERDAD

El Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar, acogió este sábado el certamen de 'Miss Curvys Internacional Murcia' en el que participaron 8 candidatas con el objetivo de romper los cánones y estereotipos de la moda y reivindicar a la mujer que viste más de una talla 42.

La taquilla del certamen estuvo destinada a la Asociación Flamenco Rosa formada por mujeres que superaron el cáncer de mama y Ancebaem, asociación nacional contra el bullying, el acoso escolar y en la moda y contó con la actuación musical de Lute Andreu y Samuel y la presencia de un jurado profesional formado por, Ana García, modelo y bailarina curvy, Javier Castejón, concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Carlos Boix, concursante de Men Universe 2017 y modelo internacional.

Finalmente, tras el desfile de las candidatas en moda sport, urbana y de gala, el jurado falló en las diferentes categorías. Así, María Sánchez se alzó con la Banda de Miss Sonrisa y fue elegida primera finalista. Los delegados nacionales, Fernando Zurita y Eva Burgos, entregaron la corona y banda CelaVive a Caro Graña, que además fue elegida Miss Elegancia. Agata Sánchez, Miss Fotogenia y Pasarela y segunda finalista y, por último, la pinatarense Cristina Jordán, elegida Miss Simpatía, se alzó también con la corona que hasta el momento lucía la delegada regional, Noelía Martínez.