El municipio estrena el recinto ferial con sus fiestas patronales

La batucada Timbaloe, uno de los grupos que amenizaron la inauguración del nuevo recinto ferial. / Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
La batucada Timbaloe, uno de los grupos que amenizaron la inauguración del nuevo recinto ferial. / Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

LA VERDADSan Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar ya tiene nuevo recinto ferial. La alcaldesa, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, inauguraron este espacio, que cuenta con una capacidad para 7.000 personas y está ubicado junto a la estación de autobuses, en la avenida Alcalde José María Tárraga. Al ritmo de la batucada Timbaloe, se procedió al encendido del pórtico que anuncia que la localidad pinatarense está en plenas fiestas.

El proyecto contó con un presupuesto total de 348.000 euros. El nuevo recinto está dotado de puntos de agua y luz, una caseta de servicios y almacén, luminarias fijas y vallado perimetral. Además, durante estas fiestas patronales acoge atracciones de ferias, escenario y casetas de comida y bebida de diversas asociaciones y colectivos.

En la inauguración, el público disfrutó de la primera semifinal del Concurso de Talentos. Y en los próximos días se subiran al escenario Los Happys, Rasel y Andy y Lucas. No faltarán tampoco espectáculos para los más pequeños en un espacio único.