El Mojón amplía sus servicios con baño para discapacitados

La regidora recuerda que El Mojón limita con el parque regional de Salinas y Arenales de San Pedro «y es la única playa urbana del municipio»

LA VERDADMurcia

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, visitó este viernes el nuevo punto de baño accesible en la playa de El Mojón, dotado con una zona de sombra, pasarela de madera y una silla y varias muletas anfibias disponibles para el préstamo a personas con movilidad reducida, según informó el Ayuntamiento pinatarense.

Durante la visita, la primera edil puntualizó que el servicio para personas con discapacidad «se completa con los baños adaptados y zonas de aparcamientos reservadas con las que ya contaba esta playa». La regidora recuerda que El Mojón limita con el parque regional de Salinas y Arenales de San Pedro «y es la única playa urbana del municipio». Cuenta desde el año 2016 con bandera azul y, además, esta zona de costa disfruta esta temporada del distintivo Q de Calidad Turística.

Visitación Martínez quiso destacar «el trabajo que desde las diferentes concejalías se lleva a cabo con el claro objetivo de que el municipio de San Pedro del Pinatar pueda contar durante los meses estivales con unas playas que sean accesibles, seguras y limpias, y además con los mejores servicios posibles», informan desde el Consistorio.