Extinguido el incendio de una vivienda en San Pedro del Pinatar

Cocina donde se originó el fuego. /112
Cocina donde se originó el fuego. / 112

El fuego se originó en la cocina de una vivienda en el segundo piso de un edificio de tres plantas situado en la calle San Lorenzo

EPSan Pedro

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia extinguieron este sábado un incendio en la cocina de una vivienda en un edificio de San Pedro del Pinatar.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada, a las 14.51 horas, alertando del incendio declarado en la cocina de una vivienda en el segundo piso de un edificio de tres plantas situado en la calle San Lorenzo.

Los testigos informaron de que había una gran cantidad de humo en las escaleras del edificio y de que todos los vecinos habían salido a la calle.

El Jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia movilizó efectivos del Parque de San Pedro (tres bomberos y dos vehículos autobombas rural ligeros).

Los bomberos informaron de que el incendio había sido extinguido a las 15.15 horas y de que procedían a ventilar el edificio. El Servicio de Emergencias de San Pedro del Pinatar movilizó una ambulancia en prevención, aunque no se han producido heridos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos