Casa del Libro inaugura una nueva tienda en San Javier
El establecimiento abre sus puertas en el centro comercial Dos Mares este 17 de julio
LA VERDAD
Jueves, 17 de julio 2025, 13:03
La cadena de librerías Casa del Libro inaugura un nuevo local en el centro comercial Dos Mares de San Javier este 17 de julio. Es la tienda número 69 de Casa del Libro y la tercera que abren en la Región de Murcia, con las otras dos ubicadas en la ciudad de Murcia y en Cartagena.
La nueva librería, de más de 150 metros cuadrados, abre sus puertas este jueves bajo el formato 'compact' de Casa del Libro, que tiene como objetivo optimizar el espacio. Ofrecerá 11.000 títulos que van desde novedades editoriales hasta clásicos, pasando por literatura infantil y juvenil, ensayo, cómic, manga y libros en inglés.
Además, se pretende que la tienda se convierta también en un punto de encuentro para los apasionados de la literatura, con actividades, firmas y presentaciones de autores locales. Sin ir más lejos, en marzo de este año el autor Carlos del Amor fue elegido padrino de la librería que la cadena tiene en Murcia.