Borrar
Urgente Un terremoto de 2,6 grados sacude Murcia y alarma a los vecinos
Un herido muestra el corte que sufrió en un brazo durante la pelea.

Acuchilla a dos clientes de un bar durante una pelea en San Javier

La Policía Local detiene a un hombre que dejó cuatro heridos y un agente lesionado tras una reyerta en un local de ocio

Lunes, 15 de noviembre 2021, 13:29

Comenta

Un agente lesionado en una pierna; dos personas con heridas de arma blanca y con contusiones en distintas partes del cuerpo, y el marco de la ventana de un coche patrulla descuadrado por los puñetazos y patadas que un detenido propinó en el trayecto hasta dependencias policiales. Este fue el resultado de un arresto complicado llevado a cabo por efectivos de la Policía Local de San Javier, tras una reyerta en un bar en la que se vieron implicadas cinco personas en la pasada madrugada de 9 de noviembre.

La intervención policial se inició a las 1:45 cuando la Sala 092 recibió un aviso del 112, informando de una pelea entre cinco personas en las proximidades del bar Al Sutan, situado en la avenida del Mirador, en San Javier.

Dos patrullas con cuatro agentes se desplazaron hasta el lugar indicado y allí encontraron a varios clientes del local que se encontraban en la calle. Uno de ellos presentaba un puñetazo en un ojo y un corte en el brazo derecho, y una mujer llevaba varios tajos en ambas manos. Los otros dos implicados sufrieron magulladuras por los puñetazos que recibieron en la disputa.

Los heridos, todos de nacionalidad marroquí, señalaron a un compatriota suyo, que se encontraba en la acera opuesta, como la persona que había iniciado la pelea y el autor de las lesiones que presentaban.

Cuando los agentes se acercaron al presunto agresor, este salió huyendo a la carrera por la calle Extramuros, hacia la calle Herrero Tejedor y la avenida Miguel Ángel Banco. Finalmente, los policías lo alcanzaron en la calle Embalse de Tour, donde fue reducido tras oponer una fuerte resistencia, algo que provocó que un agente resultara lesionado en una pierna.

Durante el traslado del sospechoso al Cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera, el detenido golpeó reiteradamente «y con suma violencia» la mampara de protección instalada en el vehículo policial y la puerta, provocando el descuadre del marco de la ventanilla del coche, según reflejan las diligencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Acuchilla a dos clientes de un bar durante una pelea en San Javier

Acuchilla a dos clientes de un bar durante una pelea en San Javier