Borrar

Detenidos dos albaneses en el aeropuerto con tarjetas falsas de identidad

Llegaron a la Unión Europea por Italia, en calidad de turistas, pero su supuesta estafa fue descubierta en el puesto fronterizo que tiene la Policía Nacional en el aeropuerto de San Javier

LV

Martes, 28 de octubre 2014, 02:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegaron a la Unión Europea por Italia, en calidad de turistas, pero su supuesta estafa fue descubierta en el puesto fronterizo que tiene la Policía Nacional en el aeropuerto de San Javier. Los agentes solicitaron a dos personas que iban a embarcar en un vuelo con destino a Dublín (Irlanda), su documentación, y estos pasajeros les mostraron unas tarjetas de identidad italianas.

Tras una primera inspección, los policías se percataron de que la documentación presentaba claros indicios de falsificación por lo que inmediatamente fueron detenidos los sospechosos. Los dos detenidos, de nacionalidad albanesa, fueron trasladados a la Jefatura de Murcia donde reconocieron la falsedad de sus tarjetas, que habían comprado en Albania, por 300 euros cada una.

Al parecer, su objetivo era hacer escala en Irlanda antes de dirigirse a Reino Unido, que es miembro de la Unión Europea, pero no del Territorio Schengen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios